_
_
_
_
_

Nace 8 Andalucía, una red privada de televisiones locales

La cadena, que prestará especial atención a los boletines informativos, se estrena con 'A por todas', un programa de análisis y tertulia

Este lunes comienza a emitir 8 Andalucía, una nueva red de televisiones locales de la comunidad que es privada y pertenece al grupo 8tvsurmedia. La cadena, que podrá sintonizarse en todas las provincias de la región y llegará a 40 demarcaciones, se inaugurará con un especial del programa A por Todas, un espacio de análisis y tertulia dirigido y presentado por el periodista Fernando Pérez Monguió.

Por el programa, que podrá verse de lunes a viernes a las 22.00, pasarán durante esta primera semana los tres principales líderes políticos andaluces: el presidente de la Junta José Antonio Griñán (día 28), el presidente regional del PP Juan Ignacio Zoido (29) y el vicepresidente de la Junta y coordinador de IU Diego Valderas (30). Andalucía 8 ofrecerá boletines informativos cada hora y en su programación destaca A Todos nos Gusta Bailar, una revista presentada por Ana Zambrana que se ocupará de la cultura en general y, especialmente, de la música.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_