_
_
_
_
_

Paracuellos y Torrejón ofrecen 10 millones de metros cuadrados

La tercera opción de Madrid está muy cerca de la M-45, la M-50 y la A-2, y de la autopista R-2

Los alcaldes de los municipios madrileños Paracuellos del Jarama, Fernando Zurita, y Torrejón de Ardoz, Pedro Rollán, se han felicitado tras conocer que la propuesta conjunta presentada por ambos municipios es una de las tres que optan en la Comunidad de Madrid para albergar el complejo conocido como Eurovegas, junto con Valdecarros y Alcorcón, según un comunicado de ambos consistorios.

EL PAÍS

"Los ayuntamientos de Torrejón de Ardoz y Paracuellos del Jarama muestran sus satisfacción porque estas ciudades sean una de las alternativas para que se implante el gran proyecto de Eurovegas por los miles de puestos de trabajo que generaría", indica el texto que se puede ver en la página web de Torrejón.

Los dos alcaldes, prosigue la nota, decidieron presentar la propuesta, con la intención de crear empleo. Para eso los dos regidores han mantenido "numerosas reuniones de trabajo con los responsables de Eurovegas y de las diferentes administraciones públicas implicadas para analizar y confirmar la viabilidad de la llegada de este gran proyecto".

La propuesta de estos dos municipios del corredor del Henares abarcaría un área superior a los 10 millones de metros cuadrados, de los que dos estarían en Torrejón y los ocho restantes en Paracuellos. Estos terrenos están ubicados muy cerca de las autovías M-45, M-50, y A-2, y de la autopista R-2, explican el comunicado conjunto de los Consistorios.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_