_
_
_
_
_

El juez envía a la cárcel al hombre que descuartizó a su pareja en Torremanzanas

El juzgado de Sant Vicent del Raspeig le imputa los delitos de homicidio y otro más de incendio

Alicante -

Un juzgado ha decretado la prisión provisional, comunicada y sin fianza para el hombre de 36 años que se entregó 24 horas después de, supuestamente, matar y descuartizar a su pareja sentimental, una rumana de 26 años, en una casa de campo del término de Torremanzanas (Alicante).

El juzgado de Instrucción número 4 de Sant Vicent del Raspeig le imputa los presuntos delitos de "homicidio-asesinato" y otro más de incendio.

La muerte de Sorina Patirnac ha sido la penúltima en lo que va de año por violencia machista puesto que ayer hubo una más en Cifuentes (Guadalajara), la número 40.

El ahora enviado a prisión, M.R.S., y la víctima vivían en una casa de campo situada en la partida rural de Teix, entre los términos de Torremanzanas y Relleu, y discutieron la noche del lunes.

Según fuentes de la investigación, el hombre la mató y abrió en canal el cadáver antes de cortar varios de los miembros, y a continuación trató de incendiar la vivienda apilando numerosos enseres y prendiéndolos.

El supuesto homicida permaneció casi 24 horas "perdido" sin que aparentemente nadie conociera el crimen, hasta que el martes contactó con su padre, que vive en Benidorm, y éste le convenció para que acudiera al hospital de La Vila Joiosa para que le curaran las heridas leves que tenía, donde confesó.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_