_
_
_
_
_

Muere un hombre de 26 años tiroteado en plena calle en Fuenlabrada

La víctima recibió seis disparos. Las heridas más graves se sitúan en el hipocondrio derecho y en el cuello.

F. Javier Barroso
El servicio de emergencias, en el sitio donde murió el hombre
El servicio de emergencias, en el sitio donde murió el hombre- (EFE)

Un hombre de 26 años, de origen guineano, ha muerto tras recibir al menos seis tiros en la calle de Rosa de Luxemburgo, en Fuenlabrada, según fuentes de la Jefatura Superior de Policía. La víctima, Manuel F.M., tenía antecedentes. Las heridas más graves se sitúan en el hipocondrio derecho y en el cuello. Las otras cuatro restantes están en la palma de la mano derecha, dedo de la mano derecha, antebrazo derecho y antebrazo izquierdo.

De acuerdo con estas fuentes, el tiroteo se ha producido cerca de las 19.30 y un vecino ha sido quien ha dado aviso al servicio de emergencias. También llegaron a la zona varias dotaciones de la Policía Nacional, que han encontrado al hombre sin vida.

Agentes del Grupo V de Homicidios se han hecho cargo de la investigación del crimen, el número 22 en lo que va de año en la región. El último se produjo el pasado sábado cuando un hombre de nacionalidad rusa, de 25 años, perdió la vida acuchillado en la calle de Pozuelo, en el municipio de Fuenlabrada.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Sobre la firma

F. Javier Barroso
Es redactor de la sección de Madrid de EL PAÍS, a la que llegó en 1994. También ha colaborado en la SER y en Onda Madrid. Ha sido tertuliano en TVE, Telemadrid y Cuatro, entre otros medios. Licenciado en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid, está especializado en Sucesos y Tribunales. Además, es abogado y criminólogo.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_