_
_
_
_
_

Hallada muerta una mujer con un tiro en la sien en su casa de Puente de Vallecas

La anciana, de 76 años, contaba con 10 antecedentes policiales por tráfico de estupefacientes y ha sido hallada en su domicilio. La Policía Nacional investiga el suceso, sobre el que no descarta ninguna hipótesis

F. Javier Barroso
Tres policías entran en el portal de la fallecida.
Tres policías entran en el portal de la fallecida.SAMUEL SÁNCHEZ

Dolores V.C., una mujer de 76 años, ha sido hallada muerta esta mañana en su domicilio del barrio de Fontarrón, en el distrito madrileño de Puente de Vallecas. Antonio P. G. de 40 años, que se ha identificado como su hijo, ha sido el que ha llamado al teléfono de emergencias 112 a las 9.30 de esta mañana tras encontrarse a su madre, vestida de calle, tendida en el suelo herida por arma de fuego en la sien derecha. La dotación de la UVI del Summa que ha acudido el lugar solo ha podido certificar la muerte de la mujer, que residía en el número 66 de la calle de Ramón Pérez de Ayala. La fallecida contaba con 10 antecedentes policiales por tráfico de estupefacientes y su hijo, con 19 por tráfico de drogas y robos con violencia y de vehículos, según fuentes de la Jefatura Superior de Policía de Madrid.

Especialistas del Grupo de Delitos Violentos (Devi) de la Policía Científica y agentes del Grupo V de Homicidios se han trasladado al domicilio de la fallecida, en el que no han encontrado el arma con la que se ha efectuado el disparo. De hecho, han estado buscando en los contenedores y papeleras de la zona para ver si la recuperaban. La policía mantiene abiertas todas las hipótesis.

Una de las hijas de la fallecida, que se encuentra a la espera de más noticias en el portal del domicilio, ha recalcado que su madre vivía sola. Los vecinos que la acompañaban aseguran que no han escuchado ningún ruido extraño durante la madrugada.

Este nuevo crimen eleva a 21 las muertes violentas registradas en la región en lo que va de año. El último se produjo el pasado sábado cuando un hombre de nacionalidad rusa, de 25 años, perdió la vida acuchillado en la calle de Pozuelo, en el municipio de Fuenlabrada.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Sobre la firma

F. Javier Barroso
Es redactor de la sección de Madrid de EL PAÍS, a la que llegó en 1994. También ha colaborado en la SER y en Onda Madrid. Ha sido tertuliano en TVE, Telemadrid y Cuatro, entre otros medios. Licenciado en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid, está especializado en Sucesos y Tribunales. Además, es abogado y criminólogo.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_