_
_
_
_
_

Botella reorganiza su Gobierno municipal para sustituir a Calvo

Nombra delegado de Economía a Enrique Núñez, hasta ahora concejal del distrito Centro

La dimisión de Pedro Calvo, imputado por el juez del caso Madrid Arena, ha precipitado el primer cambio en el Gobierno de Ana Botella, designado en enero de 2012, tras sustituir al frente del Ayuntamiento de la capital a Alberto Ruiz-Gallardón. Calvo era hasta hoy delegado de Economía y Empleo; su lugar lo ocupará Enrique Núñez, hasta ahora concejal de Centro.

Al frente de este distrito se coloca ahora Pedro del Corral, que deja Chamberí en manos de Isabel Martínez-Cubells, dedicada hasta ahora a tareas de comunicación. Calvo ha abandonado también la portavocía del Grupo Popular en el Ayuntamiento, pero ese puesto seguirá vacante.

Más información
Dimite el concejal Pedro Calvo tras ser imputado
Gallardón defiende al concejal

Núñez (Madrid, 1974), es licenciado en Derecho y funcionario de carrera. Entró como concejal en el Ayuntamiento en 2003, con Alberto Ruiz-Gallardón, y se encargó entonces del distrito de San Blas. En 2007 pasó a Centro, donde ha permanecido hasta ahora. Entre 1998 y 2006 fue dirigente de Nuevas Generaciones, y desde 2000 forma parte de la Junta Nacional del PP.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_