_
_
_
_
_

Obras en la plaza de Cibeles para reorganizar viales, isletas y semáforos

La nueva distribución hará más fluida la circulación para los taxis y facilitará el futuro carril bici Las obras costarán 65.000 euros y estarán terminadas en agosto

El Ayuntamiento de Madrid ha iniciado las obras en la plaza de Cibeles para modificar la configuración de los viales de tráfico, las isletas y los semáforos. Los trabajos, que costarán 65.000 euros y estarán terminados a finales de agosto, permitirán, entre otras cosas, que los taxis puedan girar desde el paseo de Recoletos a la calle Alcalá. Además, adecuarán el cruce al nuevo carril bici que se empezará a construir a finales de verano para unir Madrid Río con la calle O’Donnell.

Se están ampliando las isletas del paseo del Prado, frente al Palacio de Cibeles, donde además se colocará un nuevo semáforo. Se va a abrir la mediana ajardinada de la calle de Alcalá para permitir el giro a la izquierda. Se van a construir dos nuevas isletas, en la fuente y en la calle Alcalá (con un semáforo). Y se van a remozar las dársenas de autobuses frente al Cuartel del Ejército.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_