_
_
_
_
_

Nueva edición del plano de metro

El diseño es el mismo pero se actualizan las tarifas del billete sencillo y de los abonos

El País

El Consorcio Regional de Transportes de Madrid ha publicado una nueva edición del plano de la red de metro. Fuentes de Transportes han aclarado que no cambia el diseño, ya que no hay nuevas estaciones, pero sí se actualizan datos esenciales como el nuevo sistema tarifario de Metro —el título sencillo cuesta hasta dos euros en función de las estaciones recorridas— y los precios de los abonos de transportes tras la subida de un 11% de media.

En la contraportada del plano de bolsillo se incluye, como hasta ahora, la relación alfabética de las estaciones, con sus correspondencias, zonas tarifarias, accesibilidad y su ubicación en el plano, información a la que se ha añadido si la estación dispone de las oficinas de gestión de la nueva tarjeta transporte público.

Más información
Dos tramos de la red de Metrosur cerrarán un mes y medio por obras
Guía para el nuevo billete
Y ahora, ¿qué billete compro?
La Comunidad gastará 59 millones para renovar abonos de transporte

Se han impreso 150.000 ejemplares, que se distribuyen de forma gratuita en las estaciones de Metro, en las oficinas del consorcio, en las de gestión de la tarjeta de transporte, en las de información de Metro Ligero Oeste y en puntos de información de turismo del Ayuntamiento de Madrid y de la Comunidad de Madrid.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_