_
_
_
_
_

La primera subasta de siete solares de la Generalitat queda desierta

v

Valencia -

La primera subasta de siete solares de la Generalitat en Castellón, Alicante, Valencia y Paterna, con un precio de salida que supera los 8,3 millones de euros en total, ha quedado desierta. Las subastas se realizaron la semana pasada, y constan de varios procesos como éste en los cuales se va rebajando un 15% el precio en cada una de las subastas, hasta un máximo del 45%, han informado fuentes de la Consejería de Hacienda y Administración Pública.

Entre una subasta y otra se tarda entre un mes o mes y medio, y en el caso de que no se llegue a vender se podría acudir a la adjudicación directa. Fuentes de Hacienda consideran que era previsible, por la crisis del mercado inmobiliario, que en las primeras subastas no hubiera comprador.

Estos siete solares forman parte de un paquete de 31 propiedades, entre inmuebles y parcelas situadas en Valencia, Alicante, Castellón y Madrid, que el Gobierno valenciano anunció que iba a sacar a subasta con un valor de tasación de 16 millones de euros, dentro de los planes de ajuste aprobados.

La semana pasada se subastaron tres solares en Castellón, dos en Alicante, uno en Valencia y otro en Paterna, mediante la presentación de proposiciones económicas en un sobre cerrado en el registro general de la Consejería de Hacienda.

El inmueble con un mayor precio de salida es un solar de 3.413 metros cuadrados en Alicante, que sale a subasta por 4,3 millones de euros, seguido de un solar de 3.600 metros cuadrados en Paterna (Valencia), cuyo precio de salida son 1,3 millones.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_