_
_
_
_
_

Bernie Ecclestone se compra una mansión en Ibiza

El exmagnate de la Fórmula 1 es un asiduo a la isla mediterránea desde hace años. Será vecino de Niki Lauda

Bernie Ecclestone, con su esposa y miembros de la tripulación de su barco, en Ibiza el pasado junio.
Bernie Ecclestone, con su esposa y miembros de la tripulación de su barco, en Ibiza el pasado junio.GTRES
Más información
Estos son los divorcios más caros de los famosos
Ecclestone, ante la Justicia
Ecclestone se casa en secreto

El pasado mes de mayo una foto en la red social Twitter situaba al que fuera magnate de la Fórmula 1 Bernie Ecclestone cenando con su mujer en uno de los lujosos restaurantes de la Marina Botafoch de Ibiza, donde se amarran algunos de los yates más ostentosos de todo el Mediterráneo. Según algunas publicaciones, el multimillonario había aprovechado su estancia en la menor de las Pitiusas para echar una ojeada al mercado inmobiliario y hacerse con una de las muchas mansiones que hay disponibles a lo largo de la costa ibicenca.

Bernie Ecclestone y su esposa Fabiana Flosi, en Ibiza.
Bernie Ecclestone y su esposa Fabiana Flosi, en Ibiza.GTRES

Una empresa iniciada en mayo que, según la revista Vanity Fair, ha culminado este agosto porque el magnate automovilístico ha adquirido una lujosa villa con acceso directo al mar en la zona de Es Porroig, al sur de la isla. Se trata de un enclave del municipio de Sant Josep que cuenta con numerosas villas de lujo y que en los últimos meses ha sido objeto de polémica después de que los propietarios de algunas de las mansiones colocaran concertinas y vallas en varios tramos del litoral de dominio público para intentar evitar el libre acceso de los ciudadanos a la zona.

El pasado abril el empresario acudió a cenar a un restaurante italiano con el expiloto de Fórmula 1 Niki Lauda, que también posee una vivienda en la isla desde hace años. Ambos estuvieron compartiendo velada en un establecimiento de la misma marina en la que fue fotografiado con su mujer. Apenas un mes después se dejó ver en la heladería Vivi's, propiedad de la esposa del piloto y campeón del mundo de F-1 Nico Rosberg. Ecclestone y su mujer se fotografiaron comiendo un helado de cucurucho en el pequeño local.

Sin embargo, apenas un mes después estas instantáneas de relax y distensión en la isla el magnate cambiaba el sol mediterráneo por la lluvia para acompañar a su hija Petra a la Corte de Londres. Allí se celebró la primera vista por su divorcio del multimillonario James Stunt, con el que compartió seis años de matrimonio, tres hijos, una mansión de 16 habitaciones en el exclusivo barrio londinense de Chelsea, una villa de 180 millones en Los Ángeles y una fortuna conjunta de 6.250 millones de euros.

Una cifra nada desdeñable que supera con creces los 2.700 millones de euros en los que se calcula el patrimonio personal de su padre, cesado al frente del negocio de la F-1 a principios de año. Con 86 años, el empresario tendrá tiempo libre para disfrutar de su nueva propiedad junto a su mujer, la brasileña Fabiana Flosi que es 45 años más joven y que ha acompañado al magnate en sus últimas visitas a la isla. El matrimonio Ecclestone entra desde ahora a formar parte del abanico de famosos internacionales, desde actores a deportistas pasando por herederos de destacadas familias, que tienen en Ibiza una segunda residencia.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_