_
_
_
_
_

Detenido un padre tras la muerte de su hijo durante una pelea familiar en Mataró

La principal hipótesis de los Mossos apunta a un forcejeo entre ambos que provocó la asfixia de la víctima

Dos agentes de los Mossos, en una imagen de archivo.
Dos agentes de los Mossos, en una imagen de archivo.G. Battista

Los Mossos d'Esquadra han detenido este lunes a un vecino de Mataró acusado de un presunto homicidio imprudente después de que su hijo resultara muerto en el transcurso de una pelea en el domicilio familiar. La principal hipótesis de los Mossos apunta a un forcejeo entre el padre y la víctima que acabó provocando la asfixia del hijo de forma involuntaria, después de que el padre intentara inmovilizarlo cogiéndolo por el cuello con demasiada intensidad, según fuentes próximas a la investigación. Los hechos ocurrieron la tarde del domingo.

Según las primeras versiones recogidas por la policía, la víctima entró en la vivienda con actitud agresiva y comenzó a tirar muebles y objetos de la casa. Al parecer, el joven era consumidor de sustancias estupefacientes y había tenido anteriores brotes violentos. En un determinado momento el joven habría querido agredir a su padre, quien intentó frenarlo hasta que llegaran los servicios de emergencias, a los que habían llamado los padres.

El hombre está detenido a la espera de que la autopista determine las causas exactas de la muerte de su hijo y de ser puesto a disposición judicial.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_