_
_
_
_
_

Jarabe de Palo, Els Amics de les Arts y Txarango, en Canet Rock 2017

La nueva edición del festival apuesta por bandas como Sopa de Cabra, Zoo o La Iaia

El escenario de Canet Rock 2016.
El escenario de Canet Rock 2016.JORDI CALVERA

La cuarta edición del Canet Rock, desde que se recuperó, contará con la presencia de bandas como Els Amics de les Arts, Jarabe de Palo, Txarango o Sopa de Cabra. El festival, que se celebra el 1 de julio en el Pla d'en Sala de Canet de Mar (Barcelona), apuesta por un cartel en el que predominan el rock y el indie .

Más información
Canet Rock presentará tres espectáculos únicos
Festival de entrenamiento

La organización también ha confirmado las actuaciones de Zoo, La iaia, Gossos, Doctor Prats, Itaca Band, Buhos o Miquel del Roig entre otros, a través de un espot promocional en la plataforma YouTube.

Si el año pasado destacaban nombres como Manel o Els Catarres, en la edición de este año las miradas se centran en dos nuevos álbumes que tendrán en el certamen su presentación oficial y en un regreso muy esperado, el de Jarabe de Palo.

El seu gran hit es la canción que cerró la ceremonia de los Premis Gaudí y que abandera el último trabajo de Els Amics de les Arts (Un extrany poder), que tendrá su estreno en sociedad en el festival. También los siempre festivos Txarango se presentan con un disco bajo el brazo, con nuevo material que sacarán en exclusiva de la mano del certamen.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Que Jarabe de Palo vuelva a los escenarios y prometa un directo eléctrico, los convierte sin duda en una de las actuaciones más esperadas. La banda capitaneada por Pau Donés hará una pausa en la su gira acústica para repasar cerca de 20 años de éxitos con el público del Canet.

Nuevas incorporaciones y algún repetidor

Para grupos como Zoo o Itaca Band, que presentarán repertorio de sus nuevos trabajos, será la primera actuación en un festival que ya conocen a fondo Gossos, que repiten alineación estrenando temas de Zenit, su último álbum.

Se suman a la lista de nuevas incorporaciones Miquel del Roig, Doctor Prats, Buhos y Josep Maria Mainat, miembro del popular grupo musical-humorístico La Trinca.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_