_
_
_
_
_

Las cabalgatas de Sevilla y el resto de Andalucía: horarios y recorrido

Consulta toda la información de la capital andaluza así como de otras ciudades de la comunidad

En Sevilla, la cabalgata de Reyes comenzará este año a las 16.30 horas desde el Rectorado de la Universidad de la capital andaluza. Prosigue su recorrido por la avenida del Cid, pasando por la plaza Don Juan de Austria, Menéndez Pelayo, Recaredo, María Auxiliadora, Ronda de Capuchinos y Muñoz León. A las 18.10 horas continúa por la calle Resolana, sigue por la plaza de Europa y llega hasta Trajano.

Más información
Consulta toda la información sobre cabalgatas

La cabalgata desemboca a las 19.00 en la plaza del duque de la Victoria y sigue su camino por la plaza de la Campana, O'Donnell, plaza de la Magdalena, San Pablo, Reyes Católicos, puente de Isabel II, Plaza del Altozano, San Jacinto, Pagés del Corro y Génova. Continúa, a las 20.20, en la plaza de Cuba, Asunción, Virgen de Luján y glorieta de las Cigarreras. Por el puente de los Remedios pasará a las 20.50, glorieta de los Marineros Voluntarios, paseo de las Delicias y avenida de Roma, para finalizar a las 22.00 horas en Palos de Frontera. Con motivo de su centenario se han construido 20 nuevas carrozas como las de El Arca de Noé, El bosque animado o Cenicienta, entre otras muchas.

Málaga, 18.00. Sus Majestades de Oriente iniciarán su recorrido desde el Ayuntamiento tras ser recibidos en la Casa Consistorial por los miembros de la Corporación acompañados por 13 carrozas. El desfile seguirá por la avenida de Cervantes, la plaza del General Torrijos, paseo del Parque, plaza de La Marina, Alameda Principal, Puerta del Mar, Atarazanas, plaza de Arriola, pasillo de Santa Isabel, Carretería, Álamos y finalizará en la plaza de la Merced. Los niños y niñas disfrutarán, además, de una veintena de pasacalles y se repartirán cuatro millones de caramelos.

Granada, 17.30. La comitiva real estará integrada por 22 carrozas, y en esta edición contará con la presencia de la Banda Municipal de Música que celebra su centenario. La salida tiene lugar en la calle Gran Capitán y recorre San Juan de Dios, Gran vía de Colón; Reyes Católicos; Puerta Real; Acera del Darro; plaza Humilladero; Carrera de la Virgen; plaza de Bibataubín; plaza del Campillo; plaza de Mariana Pineda, calle Ángel Ganivet; Puerta Real; Reyes Católicos y finaliza en la plaza del Carmen, a las 21.30 horas.

Cádiz, 18.00. La cabalgata comenzará en el parque Genovés y seguirá por el Paseo Carlos III. A continuación, pasará por la Alameda Marqués de Comillas, Alameda de Apodaca, plaza de Argüelles, plaza de España, rotonda de los periodistas, avenida del Puerto para acabar en la plaza de San Juan de Dios, a las 20.30 aproximadamente.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Córdoba, 17.00. El desfile empezará en la plaza de Santa Teresa y hará el siguiente recorrido: avenida de Cádiz, plaza Andalucía, paseo de la Victoria, ronda de los Tejares, plaza de Colón, avenida de los Molinos, avenida de las Ollerías, ronda del Marrubial, plaza del Cristo de Gracia y finalizará en la avenida de Barcelona sobre las 21.30 horas.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_