_
_
_
_
_

Muere en el hospital la mujer apuñalada el viernes en Santiago

La policía nacional sigue buscando a su expareja, desaparecida desde el día en que se descubrió a la víctima con múltiples puñaladas y gravemente herida

La mujer que el pasado viernes fue apuñalada por su expareja en Santiago de Compostela ha fallecido en torno 15 horas de la tarde de este domingo en el Hospital Clínico de la capital gallega. Allí estaba ingresada esta víctima, con iniciales E.M., de 30 años y nacionalidad rumana, en estado muy grave desde la tarde del viernes, cuando fue agredida por su expareja, también rumano, cuya búsqueda continúa este domingo tras darse a la fuga.

La joven recibió al menos entre cinco y seis puñaladas en el salón de su vivienda, una de ellas en el abdomen, tres en el tórax, por la parte posterior, y una en el cuello. Poco después de las 17,00 horas del viernes se recibió la alerta por un posible caso de violencia de género y numerosos efectivos médicos y de las fuerzas de seguridad fueron desplazados hasta la calle San Pedro de Mezonzo, en el Ensanche compostelano.

Del paradero del agresor todavía no se sabe nada, por lo que los cuerpos de seguridad continúan su búsqueda, según fuentes de la Delegación del Gobierno. La mujer fue operada de urgencia de sus múltiples lesiones en el hospital de Santiago y sobrevivió dos días en estado de extrema gravedad.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_