_
_
_
_
_

La policía busca a la expareja de una mujer apuñalada en Santiago

La víctima, de 30 años y nacionalidad rumana, no había presentado denuncias previas contra su excompañero

Una mujer extranjera de 30 años, E.M., ha sido agredida supuestamente por su expareja este viernes en Santiago y se encuentra muy grave tras recibir varias puñaladas en su domicilio, según informan a Europa Press fuentes próximas al caso.La joven ha recibido entre cinco y seis puñaladas en el salón de su vivienda, una de ellas en el abdomen, al menos tres en el tórax, por la parte posterior, y una en el c uello. Ha sido trasladada al Hospital Clínico de Santiago.

La policía busca al presunto agresor para proceder a su detención, según han señalado a Europa Press fuentes de la Delegación del Gobierno. El 112 fue alertado de los hechos por un particular. Poco después de las 17,00 horas se recibió la alerta por un posible caso de violencia de género y numerosos efectivos médicos y de las fuerzas de seguridad fueron desplazados hasta la calle San Pedro de Mezonzo, en el Ensanche compostelano.

Pasadas las 17,30 horas, Policía Nacional, Policía Local y numerosos vecinos se encontraban en las inmediaciones del edificio en el que se ha producido esta agresión en este céntrico barrio.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_