_
_
_
_
_

50 años trabajando por ‘Cap nen sense joguina’

20 horas de radio y más de 50 periodistas para celebrar el aniversario del programa de Ràdio Barcelona

Una mujer entrega juguetes en la 48ª campaña 'Cap nen sense joguina'.
Una mujer entrega juguetes en la 48ª campaña 'Cap nen sense joguina'.CARLES RIBAS

Un programa histórico para una campaña solidaria. Cap nen sense joguina celebra esta año su 50º aniversario con un programa de 20 horas por el que pasarán más de 50 periodistas como Jordi Évole, Andreu Buenafuente y Gemma Nierga, entre otros. En directo desde SER Catalunya, empezará a las 9 de la mañana y durará hasta las 5 de la madrugada de la noche de Reyes; además se realizará la histórica subasta solidaria dirigida por Rosa Badia, mención especial del jurado de los Premios Ondas 2016. Todos trabajarán con un único objetivo: conseguir el máximo número de juguetes nuevos. Esta es la campaña de recogida de juguetes para niños enfermos o de familias sin recursos más veterana de las existentes en Barcelona.

El programa, con público desde el estudio Toresky de la calle Casp, contará con diferentes presentadores cada hora, además de entrevistas y actuaciones musicales. Algunos volverán a Ràdio Barcelona como Àngel Casas, Antoni Bassas y Berto Romero. "Cap nen sense joguina saca lo mejor de nosotros, como persona y como periodistas. Es la radio en estado puro", ha explicado Josep Maria Girona, director de SER Catalunya.

La campaña finalizará el día 6 con la cabalgata de Reyes. En 2016 Cap nen sense joguina llegó a más de 11.000 niños y niñas de 38 entidades sociales de Barcelona y durante la maratón se recaudaron 28.090 euros, la cifra más alta de los últimos cinco años.

La caseta de la campaña para donar juguetes nuevos estará instalada frente a Ràdio Barcelona (C. Casp, 6) miércoles 4 de enero (de 10.00 a 22.00 h) y jueves 5 de enero (de 09.00 a 01.00 h).

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_