_
_
_
_
_
SUCESOS

Atropellado un chico de 15 años mientras esperaba el autobús

El vehículo circulaba a "alta velocidad" y arrolló a varios coches antes de atropellar al joven en una parada de la Plaza de Neptuno

Técnicos de emergencias atendiendo al menor atropellado.Vídeo: SAMUR | Emergencias Madrid

Un joven de 15 años fue trasladado al hospital Gregorio Marañón en estado crítico tras ser arrollado en la madrugada del sábado por un vehículo mientras esperaba en una parada de autobús en la plaza de Neptuno. El menor estaba en una parada de autobús, en la Plaza de Neptuno, en dirección Atocha, cuando el vehículo, "que circulaba a alta velocidad", según la Policía,  le atropelló tras embestir a varios coches.

La víctima, que presentaba politraumatismos y estaba en estado de "shock hipovolémico", debido a la hemorragia interna, fue trasladada en estado muy crítico al hospital Gregorio Marañón, según cuenta el SAMUR. El conductor del turismo, de unos 30 años de edad y que viajaba solo, también fue ingresado en el Hospital 12 de Octubre debido a un traumatismo craneal y abdominal y con pronóstico reservado.

El suceso ocurrió en torno a la medianoche, sobre las 23.45. La Policía Municipal investiga las razones por las que el conductor del automóvil perdió el control. Tras golpear a dos coches y arrollar al menor, el vehículo cayó por una de las salidas del aparcamiento de Las Cortes.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_