_
_
_
_
_

La ‘Believer Manía’ acampa en Barcelona

Decenas de fans del cantante llevan semanas turnándose en la fila del Palau Sant Jordi en busca de un buen sitio para el concierto de este martes

Seguidoras del cantante Justin Bieber hacen cola en el Palau Sant Jordi. Albert Garcia EL PAÍS

Decenas de believers (seguidores del cantante Justin Bieber) llevan días (algunos hasta semanas) acampando en las puertas del Palau de Sant Jordi de Barcelona, donde el cantante actuará este martes por la noche ante miles de personas. La mayoría de seguidores que están guardando cola a pesar del frío y la lluvia, son chicas de entre 14 y 20 años. 

Más información
Pixies, Justin Bieber y The Cure ‘calientan’ el otoño barcelonés
Justin Bieber recibe un puñetazo en la cara en un ‘pub’ de Alemania

Cargadas con mantas (algunas con la cara del cantante), tuppers y hasta tiendas de campaña, algunas de ellas llevan guardando cola desde el pasado 22 de agosto. El sacrificio tiene una recompensa: ver al cantante canadiense desde primera fila tras meses de espera. Con el nuevo álbum Purpose, Bieber ha programado una gira de 64 fechas por Norteamérica con conciertos agotados en Estados Unidos y Canadá, mientras que su gira europea empezó en Berlín el 14 de septiembre.

Para evitar conflictos, las believers se organizan y guardan cola por turnos. Las hay que han requerido la ayuda de sus padres para que guarden fila mientras ellas están en el colegio y la universidad. El cantante lleva años siendo un ídolo de masas en todo el mundo. Buena muestra de ello es la venta de la plataforma de compraventa de entradas Ticketbis.com de una entrada por la cifra récord de 2.500 euros, que permitirá a su comprador tener frente a frente a Justin Bieber en su concierto en el Palacio de los Deportes de Madrid el próximo miércoles. 

El falso Justin Bieber

Este lunes un falso Justin Bieber disfrazado se ha acercado con una limusina con las ventanas tintadas cerca del Palau Sant Jordi. La mayoría de seguidores presentes se han pensado que el coche lo ocupaba el famoso cantante. Pero todo ha resultado ser una broma y las fans se han quedado con las ganas de conocer a su ídolo en persona.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete
El falso Justin Bieber tras bajarse de la limusina.
El falso Justin Bieber tras bajarse de la limusina.ALBERT GARCIA

Donde sí ha acudido el verdadero Justin ha sido al entrenamiento de este lunes del FC Barcelona en la Ciutat Esportiva Joan Gamper, en Sant Feliu de Llobregat, donde se ha tomado fotografías con algunos de los jugadores, como Neymar, Suárez, Messi y Rafinha, ha informado el club en su web.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_