_
_
_
_
_

La CUP sobre las cuentas: “No nos convencen nada porque son extremadamente continuistas”

El diputado Benet Salellas advierte de que el Gobierno catalán "prácticamente no ha atendido" las demandas

Benet Salellas y Anna Gabriel.
Benet Salellas y Anna Gabriel.GIANLUCA BATTISTA

El diputado de la CUP Benet Salellas ha subrayado hoy que el proyecto de Presupuestos no convencen "nada" a la formación porque son "extremadamente continuistas" con las cuentas del 2016, que ya vetaron y no incorpora las demandas que los anticapitalistas pusieron sobre la mesa.

Pese a que la CUP ha acordado dar luz verde a la admisión a trámite de los Presupuestos de la Generalitat de 2017, Salellas ha advertido hoy de que el Gobierno catalán "prácticamente no ha atendido" las demandas de su formación. "No nos convencen nada porque son extremadamente continuistas con las cuentas anteriores y prácticamente no hay huella de las demandas que como CUP poníamos sobre la mesa", ha afirmado el diputado en una entrevista con TV3.

En este contexto, Salellas ha señalado que es el momento de "dejar las negociaciones de despacho a puerta cerrada" para "salir a la calle" a hacer "un debate social", en el que la CUP, ha dicho el diputado cupero, promulgará más medidas fiscales para aumentar ingresos.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_