_
_
_
_
_

Ferrari Land toma velocidad

Algunos trabajos del parque están en fase embrionaria, pero Port Aventura asegura que se cumplirán los plazos

Marc Rovira
Vista de las instalaciones de Ferrari Land en Port Aventura, en Tarragona.
Vista de las instalaciones de Ferrari Land en Port Aventura, en Tarragona.J. L. Sellart

Una arrancada más fulgurante que la de un Fórmula 1 y dos minutos sin aliento. Marc Gené asegura que montarse en el acelerador vertical del parque Ferrari en Port Aventura es lo más parecido que pueda haber a pilotar un bólido de carreras. Gené, convocado en Port Aventura este lunes a un acto ante la prensa, se basa en las impresiones que le generó el parque Ferrari de Abu Dhabi, porque las instalaciones de la escudería italiana en Port Aventura permanecen todavía en obras.

Fernando Aldecoa, director general operativo de Port Aventura, ha asegurado que el 7 de abril sigue marcado en rojo en el calendario y que no habrá dilaciones en la inauguración del universo Ferrari en la Costa Daurada.

“Vamos a ser el único destino en Europa con tres parques”, presume Aldecoa para referirse a la incorporación de la oferta ferrarista a la ya existente del parque temático de Port Aventura y del espacio acuático.

Asociándose a Ferrari, el parque, destino habitual de turistas franceses e ingleses, busca ganar gancho también entre los italianos y alemanes. Pero no solo de velocidad se alimenta al visitante. Junto a coches, circuitos y simuladores, se van a hallar algunas de las construcciones más clásicas de Italia.

El veneciano Campanile de San Marco, la Scala de Milán, el Coliseo romano o el Palazzo Vechio de Florencia son algunas de las réplicas que, junto a una reproducción de la casa del patrón Enzo Ferrari, adornarán las calles del parque Ferrari.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_