_
_
_
_
_

Cibeles de cine se despide con un homenaje a David Bowie

Habrá maquilladoras, un karaoke, y mucha música. Se proyectará la película 'Dentro del laberinto'

Cine de Cibeles llenará esta noche por última vez este verano la Galería de Cristal de CentroCentro con la gran fiesta-homenaje a David Bowie, fallecido a principios de 2016. La temática de la celebración, como no podría ser de otra manera, es el glam rock. Para clausurar el cine veraniego se proyectará Dentro del Laberinto.

Desde las 20.00 y hasta las 2.00, la Galería de Cristal será invadida por disfraces, djs invitados, maquilladoras profesionales y un espectáculo de video mapping con las imágenes y los looks más representativos del artista proyectados en las paredes de este espectacular espacio.

Momentos antes de la proyección los espectadores podrán cantar en un karaoke gigante que se podrá seguir en la pantalla de cine. A las 22.00 dará comienzo la proyección de Dentro del laberinto, una fantasía ochentera del creador de los Teleñecos, con David Bowie y una jovencísima Jennifer Connelly. Una vez terminada la película, el evento continuará a las 00.00 con un final de fiesta en el que no faltará la música y un espectáculo audiovisual proyectado en las paredes de la Galería de Cristal de CentroCentro.

Más de 25.000 asistentes han pasado este verano porel cine de verano de Cibeles. Desde el 14 de julio, fecha en que comenzó esta tercera edición, se han proyectado más de 60 grandes éxitos del cine como El Renacido, Spotlight, Cinema Paradiso, Truman, Vacaciones en Roma, Cabaret, La Novia, Annie Hall, Tiburón, Pulp Fiction, Desayuno con Diamantes o Vértigo, todos ellos en su versión original.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_