_
_
_
_
_

Las peñas de Alcalá recogen alimentos para el Banco de Alimentos

La lectura correrá a cargo de la actriz alcalaína Yolanda Arestegui

Las peñas de Alcalá han convocado para mañana una gran recogida de alimentos para el Banco de Alimentos de Madrid. El acto consistirá en una lectura simultánea en la que los participantes aportarán un kilo de alimentos no perecederos.

Cartel anunciador de la lectura solidaria en Alcalá de Henares.
Cartel anunciador de la lectura solidaria en Alcalá de Henares.

Continuando con su dilatada labor solidaria, las peñas festivas de Alcalá de Henares han convocado a las 19.30 en la plaza de Cervantes una multitudinaria recogida de alimentos con destino a Banco de Alimentos de Madrid, donde a través de una lectura simultánea durante cinco minutos, los participantes podrán aportar alimentos no perecederos envasados.

La lectura correrá a cargo de la actriz alcalaína Yolanda Arestegui, que entregará fragmentos de la obra de Miguel de Cervantes El viaje del Parnas, en la versión de Ron Lalá Teatro y de la Compañía Nacional de Teatro Clásico, a todas las personas que aporten su kilo o litro de alimentos.

El acto estará amenizado por el Taller de Danza de Alcalá y 7 Rosas.

El Ayuntamiento de Alcalá de Henares ha animado a todos los alcalaínos y vecinos de la comarca a unirse a esta iniciativa solidaria de las peñas, a las que agradece su desinteresada función altruista con la ciudad.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_