_
_
_
_
_

Atascos de salida en las principales vías de la región

Los mayores problemas se han registrado en la autovía de A Coruña (A-6)

Las principales vías para salir de Madrid acumulan retenciones de hasta nueve kilómetros (en el caso de la A-6) en el inicio de la operación especial de Tráfico con motivo del puente del 15 de agosto. Según informa la Dirección General de Tráfico (DGT), pasadas las cuatro de la tarde la carretera de La Coruña (A-6) acumula hasta nueve kilómetros de retención entre Las Rozas y Las Matas, consecuencia de un accidente ocurrido en el kilómetro 25.

Guardias civiles, en un control de alcoholemia en una carretera de Madrid.
Guardias civiles, en un control de alcoholemia en una carretera de Madrid.samuel sánchez

Este siniestro ha afectado también a la circulación en la M-50 en su acceso a la A-6. En la A-3 hay retenciones a la altura de Rivas Vaciamadrid y de Fuentidueña, en la A-4 en Pinto y Seseña, en la A-1 en el circuito del Jarama y en la A-5 a la altura de Móstoles.

Tráfico calcula que desde entre las tres de esta tarde y las doce de la noche del lunes, 15 de agosto, se producirá el mayor movimiento de coches del verano, con unos 6,3 millones de viajes que las carreteras españolas soportarán durante un fin de semana largo en el que se celebran cientos de fiestas patronales por toda la geografía.

Durante este periodo, los agentes de la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil llevarán a cabo más de 25.000 controles de alcohol y drogas a los conductores, en una campaña especial para evitar el consumo de estas sustancias al volante.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_