_
_
_
_
_

Mariano Rajoy y Pedro Sánchez de campaña en la Comunidad Valenciana

El líder de los socialistas valencianos, Ximo Puig, no acompañará al candidato del PSOE

Mariano Rajoy y Pedro Sánchez.
Mariano Rajoy y Pedro Sánchez. EFE
Más información
Sánchez y Puig firman una paz provisional
El Rey firma el decreto de convocatoria de nuevas elecciones para el 26 de junio

El presidente del Gobierno en funciones y líder del Partido Popular, Mariano Rajoy, y el secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, coinciden hoy en Valencia en los diferentes actos que sus partidos han preparado con motivo de las elecciones del 26 de junio.

El candidato popular se reunirá con representantes de la educación concertada en la Casa de la Cultura de Alfafar, en Valencia. El encuentro tiene lugar tres días después de que se celebrara una multitudinaria manifestación contra la política educativa de la Generalitat Valenciana en la que los conservadores valencianos participaron activamente. Un hecho que fue criticado por el jefe del ejecutivo valenciano, el socialista Ximo Puig.

Tras la reunión, el presidente de los populares tendrá una intervención pública, a la que seguirá un paseo por el municipio, en una jornada que iniciará con una visita a las oficinas de Air Nostrum, en Quart de Poblet.

Sánchez participará en un acto en la Casa de Cultura de Burjassot (Valencia). El candidato del PSOE ya estuvo en Valencia la semana pasada. Se reunió con el presidente de la Generalitat en la sede del Gobierno valenciano. Después, presentó junto a Puig, en la sede de los socialistas valencianos, su compromiso electoral con la Comunidad Valenciana a través un documento para mejorar la financiación, las inversiones e impulsar el corredor mediterráneo.

Hoy, los dirigentes socialistas, no estarán juntos. Puig está en Alicante en varios actos. Y por la tarde se traslada a Elche donde tiene previsto celebrar un acto con militantes.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_