_
_
_
_
_

Guerra en Ciudadanos de A Coruña

Agrupaciones de C's críticas con el cambio en la lista de la provincia denuncian "represalias" y "estafa"

Los militantes de las agrupaciones de Ciudadanos de A Coruña, Cambre, Culleredo, Oleiros y Ames, que este lunes trasladaron su "desánimo" ante el cambio que ha hecho la dirección de Madrid al frente de la candidatura del partido que lidera Albert Rivera en A Coruña, han reiterado este martes que "mantienen" su postura y han denunciado "represalias" tras hacer público su malestar.

Así lo han trasladado, en declaraciones a Europa Press, fuentes de estas agrupaciones tras las declaraciones realizadas por el líder del partido, Albert Rivera, defendiendo el cambio de cabeza de lista por A Coruña sin necesidad de revalidar las primarias.

En este sentido, desde las agrupaciones han vuelto a pedir a Ciudadanos que se "reconsidere la decisión" y han indicado que, desde que han hecho público su malestar, han recibido mensajes de apoyo tanto de otras agrupaciones gallegas como desde otros puntos de España en "defensa del candidato electo", Antonio Rodríguez.

Al mismo tiempo, denuncian que estas cinco agrupaciones están siendo víctimas de "represalias" por criticar las decisiones de la dirección nacional, ya que a los miembros de sus juntas directivas "se les ha bloqueado todo el acceso interno al partido" a través de correo electrónico e intranet.

Finalmente, han llamado la atención sobre le hecho de que afiliados que habían manifestado su malestar en redes sociales, calificando la situación de "estafa" o "falta de honestidad", han sufrido el borrado de sus comentarios.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_