_
_
_
_
_

Hallados 39 menores en una discoteca de Carabanchel

La Policía Municipal halla irregularidades en materia de seguridad e higiene

F. Javier Barroso

Una inspección en una discoteca de Carabanchel descubrió en la madrugada de ayer a 39 menores de edad, de entre 16 y 17 años, bebiendo alcohol, dentro de un local que incumplía las condiciones de seguridad e higiene, según confirmaron fuentes de la Policía Municipal. Los agentes levantaron acta por tres infracciones graves y otras tres muy graves a la Ley de Espectáculos Públicos (Lepar) de la Comunidad de Madrid.

Los agentes inspeccionaron la Disco Imperio Latino, en la calle de las Hermanas Alonso Barceló. Los policías comprobaron que el local solo tenía licencia para ejercer como bar especial (con un horario de cierre más restringido) en lugar de discoteca. Además, carecía de medidas de seguridad como salidas de emergencia, planos del establecimiento o de señales para evacuación rápida del local.

Los agentes encontraron a los 39 menores. Algunos presentaban signos de embriaguez como pupilas dilatadas, habla pastosa y repetitiva, fuerte olor a alcohol en el aliento y ojos enrojecidos. Los menores habían pagado 10 euros por la entrada.

El local también estaba muy sucio. El baño inferior era un pequeño espacio tras una puerta sin rotular, donde hay enseres diversos, y una taza de váter, careciendo de ningún elemento sanitario como lavabo o jabón. También carecía de hoja de reclamaciones.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Sobre la firma

F. Javier Barroso
Es redactor de la sección de Madrid de EL PAÍS, a la que llegó en 1994. También ha colaborado en la SER y en Onda Madrid. Ha sido tertuliano en TVE, Telemadrid y Cuatro, entre otros medios. Licenciado en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid, está especializado en Sucesos y Tribunales. Además, es abogado y criminólogo.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_