_
_
_
_
_

Un vigilante de seguridad se atrinchera en su casa y amenaza con suicidarse

La policía ha mandado un negociador, que está intentando que deponga su actitud

F. Javier Barroso

Un vigilante de seguridad se ha atrincherado en su casa y amenaza con suicidarse en las próximas horas, según ha informado un portavoz de la Jefatura Superior de Policía de Madrid. Al lugar se ha desplazado un negociador que está intentando hablar con el hombre para que deponga su actitud.

Los hechos han ocurrido alrededor de las seis de la tarde en el número 16 de la calle del Concilio, en Alcobendas. La zona está acordonada y se está a la espera de que el negociador llegue al lugar e inicie su trabajo, según fuentes policiales.

La policía ha confirmado que desde la Brigada Provincial de Policía Judicial ha salido un especialista en esta materia. El vigilante se encuentra solo en el domicilio, ya que su madre había salido previamente a la calle.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Sobre la firma

F. Javier Barroso
Es redactor de la sección de Madrid de EL PAÍS, a la que llegó en 1994. También ha colaborado en la SER y en Onda Madrid. Ha sido tertuliano en TVE, Telemadrid y Cuatro, entre otros medios. Licenciado en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid, está especializado en Sucesos y Tribunales. Además, es abogado y criminólogo.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_