_
_
_
_
_

Dulces para celíacos y ‘jam sessions’

La actriz mallorquina se mueve por Madrid entre pasteles, escenarios de teatro y conciertos de rock

La actriz y cantante Angy Fernández en el restaurante Botanique, en el Mercado de Anton Martín.
La actriz y cantante Angy Fernández en el restaurante Botanique, en el Mercado de Anton Martín.Samuel Sánchez

1. Celicioso Bakery. Esta pastelería está en el barrio de Chueca, y es mi salvación: soy celíaca, y allí puedo comer todo tipo de pasteles... Con lo que me gusta el dulce, ¡imaginaos mi felicidad! Aparte de que allí me he reunido con amigos y por trabajo. Allí me dieron la noticia de que iba a hacer de Susana Romero en la obra de teatro La llamada, y lo celebramos hinchándonos a cupcakes. (Calle de Hortaleza, 3).

2. Capellier. Es la tienda de mi amiga y estilista Ana Capel. Un lugar con mucho encanto donde me reúno muchas veces con ella para elegir estilismos y, ya de paso, para cotillear un poco. (Calle de Conde Duque, 12).

Doblete sobre las tablas

A sus 25 años, la actriz mallorquina Angy Fernández ya ha hecho cine, teatro y televisión. Su papel más recordado es el de Paula en la serie de Antena 3 Física o química. Ahora hace doblete sobre las tablas en Madrid con La llamada y Te elegiría otra vez.

3. Botanique. Un restaurante vegetariano, en una esquinita del mercado al lado de un puesto de flores. Todo lo que te puedas pedir allí está delicioso y es sanísimo. De hecho, hoy voy a comer allí. (Mercado de Antón Martín).

4. Jardines del intercambiador de Moncloa. Es mi sitio preferido para ir a pasear a mis perros, Elvis y Noel, que disfrutan muchísimo. Hay mucho verde, y me pilla cerca de casa. Bueno, en realidad era mi sitio preferido. Cada día está más sucio por los restos del botellón, no se limpia como debiera. El Ayuntamiento debería tomar nota de esto. (Calle Princesa, 89).

5. Parque del Conde Duque. Allí empecé a pasear con mis bebés. Es muy pequeño y arbolado, con zonas de tierra y otras verdes. Me encanta venir a este lugar con mis perros, a aislarme y pensar en mis cosas. (Santa Cruz de Marcenado, 20).

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

6. Da Nicola. Sirven cocina italiana y es mi restaurante favorito en Madrid. No sé cuántas veces habré ido. Allí voy con todo el mundo. Tienen carta normal y carta sin gluten. ¡Están en todo! Y, casualmente, ahora estoy con la obra Te elegiría otra vez en el Pequeño Teatro Gran Vía, que está al lado. De modo que ahora me tienen más vista aún… (Plaza Mostenses, 11).

7. Centro del actor. Este sitio es muy importante para mí en Madrid porque es donde, además de formarme, me estoy descubriendo como actriz y aprendiendo mucho de mis compañeros y de Lorena García de las Bayonas, su directora. Si te pica el gusanillo de la interpretación, éste es tu sitio. (Calle Dolores Armengot 22, bajo).

8. Sala El Barco. Es un sitio perfecto para salir por la noche, sobre todo si te encanta la música, como a mí. Te encuentras una banda improvisando una jam session o sesiones que van de lo comercial, como por ejemplo Beyoncé, hasta temas mucho más roqueros, que es lo que a mí me gusta. Es uno de esos sitios en los que siempre me lo paso bien. No falla. (Calle del Barco, 34).

9. Cines Princesa. Allí voy a ver prácticamente todas las películas, porque lo tiene todo. Una programación perfecta, siempre en versión original, salas pequeñas y acogedoras, está muy céntrico y, además, no falta el puesto de palomitas. Mis cines de referencia. (Calle de la Princesa, 3).

10. Teatro Lara. Allí se puede ver ahora La llamada, en la que yo actúo, pero también muchas obras más, siempre muy bien elegidas. En pleno Malasaña, es un teatro mítico, como los de antes, y tiene mucho encanto. Hasta ahora solo había ido como espectadora, por eso estoy muy feliz de poder pisar ese escenario. (Calle Corredera Baja de San Pablo, 15).

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_