_
_
_
_
_

A Coruña se organizará en distritos para fomentar la participación

El Ayuntamiento anuncia que se crearán mecanismos estables para que los ciudadanos entren en la toma de decisiones

El Ayuntamiento de A Coruña organizará la ciudad en distritos para impulsar la participación, según ha explicado la concejala de esta área, Claudia Delso, en la presentación de de las líneas básicas de una actuación que la Marea Atlántica desarrollará bajo el nombre de 'A Porta aberta'.

En rueda de prensa, ha señalado que éste será el nombre común de los "procesos participativos" que se abrirán en esta legislatura y que servirá, según ha expuesto, para que la ciudadanía "pueda participar en el proceso de toma de decisiones municipales a través de mecanismos estables".

Delso, que ha expuesto esta programación coincidiendo con la presentación a la ciudadanía que tendrá lugar este jueves en el Teatro Rosalía, a las 19,30 horas, ha expuesto que se llevarán a cabo "27 encuentros abiertos a todos los vecinos", además de ponerse en marcha un espacio de participación on line.

Por otra parte, a través de la web de la Concejalía, los que lo deseen podrán consultar toda la documentación sobre el proceso, inscribirse y ver el listado de encuentros, además de participar por internet a partir de la próxima semana.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_