_
_
_
_
_

Muere un hombre acuchillado en un aparcamiento de Parla

La policía busca a un individuo que estaba estacionada en la plaza en la que se encontró al fallecido y pasaba allí las noches

F. Javier Barroso

Carlos D. L., un hombre de 50 años y nacionalidad española, fue hallado muerto la noche del pasado sábado en un aparcamiento del municipio madrileño de Parla, con numerosas cuchilladas por todo el cuerpo. Los agentes de Homicidios están buscando a un hombre propietario de una furgoneta que solía estacionar en esa plaza y con el que, supuestamente, podría haber discutido la víctima, según fuentes de la investigación.

Los hechos ocurrieron en un aparcamiento situado en el número 11 de la calle de María Cristina, cuando una persona que estacionó en este punto vio un charco de sangre en el suelo. Avisó a los empleados del estacionamiento y estos comprobaron que había un hombre muerto dentro de un estacionamiento. Presentaba numerosas heridas por arma blanca por todo el cuerpo. Las primeras investigaciones apuntan a que intentó defenderse ya que tenía cortes en los dos brazos como si hubiera intentado detener a su agresor.

Al lugar acudieron los investigaciones del Cuerpo Nacional de Policía y de la Policía Científica, además del juez de guardia de Parla. El forense fue el que certificó la muerte pasada la medianoche. El cuerpo fue trasladado al Instituto Anatómico Forense, donde se ayer se le practicó la autopsia. Según El Mundo, recibió al menos 35 cortes y cuchilladas. Así al menos lo permitió esclarecer el estudio post mórtem. 

La policía interrogó a los empleados del estacionamiento e intenta localizar al dueño de una furgoneta que aparcaba en esa zona todas las noches en esa plaza y que pernoctaba en el aparcamiento desde hacía unas semanas. Solía deambular por el centro de la localidad parleña. El móvil del crimen puede ser que la víctima estacionara en lo que él consideraba que era su plaza. De hecho, las primeras investigaciones apuntan a que el propietario de la furgoneta salió la tarde del sábado, antes de que fuera localizado el cuerpo ya sin vida.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Sobre la firma

F. Javier Barroso
Es redactor de la sección de Madrid de EL PAÍS, a la que llegó en 1994. También ha colaborado en la SER y en Onda Madrid. Ha sido tertuliano en TVE, Telemadrid y Cuatro, entre otros medios. Licenciado en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid, está especializado en Sucesos y Tribunales. Además, es abogado y criminólogo.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_