_
_
_
_
_

Muere un hombre acuchillado en su piso en Tetuán

La víctima, de 55 años, abrió la puerta a tres personas a las que conocía y se inició una discusión que acabó con el homicidio

F. Javier Barroso

Florian M., un rumano de 55 años, ha muerto acuchillado a primera hora de hoy en su domicilio del distrito madrileño de Tetuán, según ha informado un portavoz de la Jefatura Superior de Policía de Madrid. Los investigadores de Homicidios buscan a otros tres compatriotas suyos como los supuestos autores del crimen.

Los hechos han ocurrido a las 00.30 de hoy en el número 98 de la calle de los Cedros, cuando la víctima ha recibido en su piso la visita de estas tres personas. Según las primeras investigaciones, se ha iniciado una discusión. Uno de los tres hombres ha sacado un arma blanca y le ha asestado diversas cuchilladas por el cuerpo. La última la ha recibido en el pecho. De hecho, le han dejado clavado el cuchillo en el pecho.

Cuando han llegado los facultativos de una UVI móvil del Servicio de Urgencias Médicas de la Comunidad de Madrid (Summa), la víctima estaba en parada cardiorrespiratoria. Han intentado reanimarle durante bastante tiempo, pero al final solo han podido certificar la muerte dada la gravedad de las lesiones que sufría.

El cuerpo ha sido trasladado al Instituto Anatómico Forense, en la Ciudad Universitaria, donde esta mañana está previsto que se le practique la autopsia. Hasta el momento no hay detenidos por este crimen.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Sobre la firma

F. Javier Barroso
Es redactor de la sección de Madrid de EL PAÍS, a la que llegó en 1994. También ha colaborado en la SER y en Onda Madrid. Ha sido tertuliano en TVE, Telemadrid y Cuatro, entre otros medios. Licenciado en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid, está especializado en Sucesos y Tribunales. Además, es abogado y criminólogo.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_