_
_
_
_
_

Muerto a cuchilladas un hombre de 59 años en Bilbao

El cadáver presentaba los primeros signos de descomposición

El País

Un hombre de 59 años fue encontrado muerto con varias cuchilladas en el cuerpo el pasado miércoles por la noche en su domicilio en Bilbao. Agentes de la Ertzaintza descubrieron el cadáver de un varón de 59 años que presentaba losprimeros signos de descomposición, por lo que su muerte pudo haberse producido días antes de ser hallado sin vida.

La Policía vasca ha abierto una investigación para esclarecer las circunstancias de la muerte, según ha informado hoy el departamento vasco de Seguridad. Un familiar se puso en contacto el pasado miércoles con la Ertzaintza para alertar de la falta de noticias sobre el paradero de este varón desde hace algunos días.

Una dotación policial acudió a su vivienda, situada en el barrio bilbaíno de La Peña, donde fue encontrado el cadáver, que presentaba signos de violencia y heridas por arma blanca. El cuerpo se encontraba tendido en el suelo en medio de un charco de sangre y junto a la cama.

El fallecido vivía con su mujer, de origen colombiano, que se encuentra desaparecida yes la principal sospechosa del homicidio. El caso está en manos de un Juzgado de la capital vizcaína. El cadáver fue trasladado al Servicio de Patología Forense de Bilbao.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_