_
_
_
_
_

El castillo de Canet de Mar, escenario de ‘Juego de tronos’

La fortaleza de Santa Florentina será una de las localizaciones de la nueva temporada

El castillo de Santa Florentina.
El castillo de Santa Florentina.

Canet de Mar también saldrá en la nueva temporada de mítica serie Juego de Tronos. Los responsables de la serie han informado que el Castillo de Santa Florentina será una de las localizaciones. La grabación se realizará este año, según ha informado Movistar+ en un comunicado,

Canet se suma a las ya anunciadas Girona y Peñíscola, así como a las nuevas localizaciones también anunciadas este jueves del Parque Natural de las Bardenas Reales de Navarra, el Castillo de Zafra en Campillo de Dueñas (Guadalajara), y la Alcazaba de Almería.

Basada en la serie de libros 'bestseller' de género fantástico 'Canción de hielo y fuego', de George R.R. Martin, la serie comenzará a rodar la sexta temporada en Belfast a finales de julio de este año.

El castillo Santa Florentina, cuya edad no se conoce con exactitud, fue una masía fortificada durante el siglo XI, aunque se cree que sus orígenes se remonten a centro de producción agrícola durante la época romana. El castillo se amplió en el s.XVI, pero se ha sometido a numerosas reformas durante estos siglos. La más importante llegó en el s.XIX, de la mano de Ramon Muntaner que encargó el proyecto al arquitecto Lluís Domènech i Montaner, que le dio un aire medieval al Castillo.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_