_
_
_
_
_

Rescatados en el mar dos pilotos de un helicóptero caído al sur de Valencia

Salvamento Marítimo localiza a los dos ocupantes en el agua tras recibir la llamada de socorro

Dos ocupantes de un helicóptero ha sido rescatados esta tarde tras amerizar de emergencia frente a la costa de Valencia. La operación realizada por Salvamento Marítimo a unas cinco millas al sureste de Valencia se ha realizado por la embarcación Pollux.

Según Salvamento Marítimo, los dos tripulantes ha sido trasladados al puerto de Valencia. La alerta la ha dado el avión de salvamento Sasemar 101, que se encontraba en vuelo, que a las 15.26 horas ha captado un aviso de socorro al sur del puerto de Valencia, mientras que el centro de control del aeropuerto de Valencia informaba que había perdido el contacto con el helicóptero.

El avión, según Salvamento Marítimo, ha localizado una pequeña mancha de aceite en el lugar en el que había desaparecido del radar el helicóptero y poco después ha avistado dos personas en el agua que han sido rescatadas por la Salvamar Pollux, que ya había sido movilizada.

Los pilotos han sido trasladados, aparentemente sin heridas de consideración, a un centro hospitalario para su reconocimiento.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_