_
_
_
_
_

Cifuentes no descarta cerrar Telemadrid si gana las elecciones

"De momento, voy a esperar a que concluyan todos los procedimientos judiciales que hay abiertos", dice la candidata

Aguirre, Cifuentes y Cospedal, en un acto del PP de este fin de semana.
Aguirre, Cifuentes y Cospedal, en un acto del PP de este fin de semana.ULY MARTÍN

La candidata del PP a la Presidencia de la Comunidad de Madrid, Cristina  Cifuentes, no descarta cerrar Telemadrid, según ha asegurado en una entrevista en la Cope.

A Cifuentes le preguntaron por sus planes respecto a la radiotelevisión autonómica madrileña y contestó: "De momento, voy a esperar a que concluyan todos los procedimientos judiciales que hay abiertos, que hay unos cuantos, y luego, sobre todo, ver cuál es la situación financiera de la casa, la sostenibilidad, la viabilidad y tomar una decisión al respecto cuando vea la situación".

"Yo, a priori, no descarto absolutamente nada", subrayó la dirigente popular. A la cuestión concreta de "si no descarta incluso cerrarla", respondió: "No descarto absolutamente nada".

El actual presidente de la Comunidad de Madrid, Ignacio González, se despide del cargo sin haber despejado el futuro del ente público. Garantizó que la cadena no se cerraría tras la sentencia del Supremo que elevó la indemnización a los trabajadores despedidos del ERE, pero no declaró nulo este expediente. Sin embargo, no descartó su privatización y aseguró que estaba dispuesto a estudiar "cualquier otro tipo de fórmula".

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_