_
_
_
_
_

Empleados de Fira de Barcelona, Bayer y Delphi, entre los pasajeros

Una feria alimentaria en Colonia, posible destino de parte de los 45 españoles que viajaban en el avión

Dani Cordero

Dos trabajadores de Fira de Barcelona viajaban en el avión siniestrado este martes por la mañana en los Alpes franceses, según ha confirmado un portavoz de la compañía, que ha anulado la inauguración del salón Graphispag en Barcelona prevista para esta tarde. Los dos empleados tenían intención de acudir al salón Anuga FoodTec, que abría hoy las puertas y probablemente el destino de otros viajeros del vuelo de GermanWings. Fira de Barcelona se ha negado a facilitar su identidad, a la espera de que la compañía aérea haga público el listado de pasajeros.

Entre los 45 españoles que iban en el avión también se encontraban dos trabajadores de la planta de Sant Cugat del Vallès (Barcelona) de Delphi, especializada en el sector de la automoción. Se trata del director de recursos humanos y de un delegado sindical, que viajaban a Alemania para participar en una reunión del comité europeo de la multinacional.

Fuentes del grupo químico Bayer también ha confirmado también la presencia de uno de sus trabajadores en la aeronave, que tenía que acudir a la sede de la compañía en Leverkusen. En el avión también viajaba la esposa de otro empleado de la empresa. La compañía no ha descartado que viajaran otros empleados, pero se ha negado a confirmarlo hasta contar con más datos.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Sobre la firma

Dani Cordero
Dani Cordero es redactor de economía en EL PAÍS, responsable del área de industria y automoción. Licenciado en Periodismo por la Universitat Ramon Llull, ha trabajado para distintos medios de comunicación como Expansión, El Mundo y Ara, entre otros, siempre desde Barcelona.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_