_
_
_
_
_

Asesinada una mujer en Valencia a manos de su pareja

Un hombre de 47 años ha sido detenido como presunto autor del crimen Llevaban 16 años juntos y tenían tres hijos en común

Ignacio Zafra
Un miembro de los servicios de emergencia sale de la vivienda donde ha sido hallada la mujer.
Un miembro de los servicios de emergencia sale de la vivienda donde ha sido hallada la mujer.Juan Carlos Cardenas (efe)

Una mujer de 38 años ha sido asesinada supuestamente este jueves en Valencia a manos de su pareja en Valencia, según ha informado el Cuerpo Nacional de Policía. El presunto homicida, que tiene 47 años, ha sido detenido en la vivienda. Ambos tenían tres hijos menores de edad en común y llevaban 16 años juntos, según las mismas fuentes.

La Policía ha recibido una llamada poco después de las 10.00 de la mañana en la que se alertaba de la muerte de la mujer en el número 47 de la calle de Asturias de Valencia, un edificio humilde construido a principios de los años 70 ubicado cerca de la avenida del Puerto.

Al llegar al domicilio los agentes han encontrado el cadáver de la mujer, cuya muerte se atribuye a heridas causadas con un arma blanca. Sobre el hombre, de nacionalidad española al igual que la mujer, no existía orden de alejamiento.

Vecinas congregadas a la puerta del edificio, que permanecía custodiada por la policía, han manifestado que no habían escuchado peleas en la vivienda.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Sobre la firma

Ignacio Zafra
Es redactor de la sección de Sociedad del diario EL PAÍS y está especializado en temas de política educativa. Ha desarrollado su carrera en EL PAÍS. Es licenciado en Derecho por la Universidad de Valencia y Máster de periodismo por la Universidad Autónoma de Madrid y EL PAÍS.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_