_
_
_
_
_

Una mujer muere en Ronda a manos de su pareja

La principal hipótesis que baraja la policía es la de violencia de género

La Policía Nacional investiga la muerte de una mujer de nacionalidad lituana, al parecer una turista, en un céntrico hotel del municipio malagueño de Ronda. Su cuerpo fue localizado sobre las 11.00 con signos de violencia en la habitación donde estaba hospedada. Las primeras hipótesis indican que la víctima se habría golpeado con una mesa después de que su pareja le empujara en el transcurso de una discusión, informa Efe. Aunque, la víctima presenta otras lesiones que acentúa la hipótesis de que se trate de un caso de violencia de género. La policía baraja esta posibilidad que, de confirmarse, sería el primer caso en 2015 en Andalucía.

Los investigadores tratan de determinar si se trata de un caso de violencia de género o de un supuesto homicidio involuntario. Fuentes cercanas al caso explican que el resultado de la autopsia será el que despeje las dudas sobre las circunstancias en que se ha producido la muerte.

Según fuentes policiales, por este hecho se ha detenido a la pareja de la víctima, de 52 años y también lituano. Él mismo se dirigió hasta el cuartel de la Guardia Civil de Ronda para contar lo que había ocurrido, aunque es la Policía la que se ha hecho cargo de la investigación. Las dependencias de ambos cuerpos están en la misma calle. Cuando los agentes acudieron al hotel para comprobar la versión del hombre, encontraron el cadáver de la mujer.

Al parecer, la pareja pasaba unos días de vacaciones en Ronda junto a otras cuatro personas. La Policía Científica se encuentra en estos momentos en el escenario para investigar cómo se han producido los hechos.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_