_
_
_
_
_

Susana Díaz se cae del cartel de la conferencia autonómica del PSOE

La presidenta andaluza tiene gripe y ha anunciado que no puede acudir a Valencia

Era la figura que más expectación levantaba en el programa de la conferencia autonómica que el PSOE celebrará este fin de semana en Valencia. La presidenta de la Junta de Andalucía, Susana Díaz, no asistirá al cónclave de los dirigentes territoriales socialistas. El morbo de su evenual encuentro con el secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, por tanto, se desvanece.

Tras la convocatoria de elecciones andaluzas en marzo y los roces con Sánchez a propósito de las ambiciones de Díaz en relación con el liderazgo del PSOE, la conferencia autonómica era un foro perfecto donde visualizar la situación interna en el PSOE.

Fuentes del partido han explicado que Díaz sufre una fuerte gripe. Eso le ha impedido ya este viernes cumplir con su agenda oficial en Andalucía, que incluía el funeral por el soldado español muerto en Líbano.

El programa de la conferencia prevé un acto inaugural este sábado con participación del presidente de Asturias, Javier Fernández, el primer secretario del PSC, Mique Iceta, el candidato socialista a la alcaldía de Valencia, Joan Calabuig y la presidenta andaluza, que se ha caído del cartel. En el acto de clausura está previsto que intervengan Pedro Sánchez y el líder de los socialistas valencianos, anfitrión del encuentro, Ximo Puig.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_