_
_
_
_
_

Detenido con un kilo de coca, tras un tiroteo en Algeciras

Los vecinos alertaron a la Guardia Civil, que detuvo al hombre cuando huía

Agentes de la Guardia Civil de la Comandancia de Algeciras (Cádiz) han detenido a un hombre que participó en un tiroteo en San Roque y como presunto autor de un delito contra la salud pública, tras haberle incautado un kilo de cocaína escondido en una fiambrera que llevaba oculta entre su ropa.

Los agentes acudieron al lugar de los hechos en la mañana del pasado viernes alertados por los vecinos al oír el tiroteo. Según una nota de la Guardia Civil, varios ciudadanos se acercaron al acuartelamiento de San Roque alertando de que, en la calle Posada del Toro —próxima a las dependencias—, se estaba produciendo un tiroteo.

Los agentes acudieron al lugar y encontraron a un grupo de personas delante de una vivienda que, al observar la presencia policial, salieron corriendo, mientras que la persona que se encontraba en el interior cerraba la puerta. el detenido es uno de los hombres que salió huyendo. Tras ser interceptado se le intervino un kilogramo de cocaína en polvo.

Posteriormente a la detención, los agentes efectuaron una inspección ocular en la zona y el registro de la vivienda donde se agolpaban las personas, en busca de indicios del tiroteo del que alertaban los vecinos, sin encontrar vestigio alguno.

De los hechos se han instruidos las correspondientes diligencias que, en unión del detenido y droga intervenida, han sido puestas a disposición de la Autoridad Judicial.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_