_
_
_
_
_
cine

Bilbao acogerá el preestreno el último film de los hermanos Wachowski

'El destino de Jupiter' se proyectará en la Alhóndiga el 4 de febrero, dos días antes de su lanzamiento mundial

Ibon Areso, a la derecha, habla este jueves con el equipo de rodaje de 'Jupiter Ascending'.
Ibon Areso, a la derecha, habla este jueves con el equipo de rodaje de 'Jupiter Ascending'.

Warner Bros. Pictures España y el Ayuntamiento de Bilbao organizarán en el auditorio de la Alhóndiga el próximo 4 de febrero, dos días antes de su lanzamiento mundial, el preestreno en el Estado de la nueva película de los hermanos Wachowski, creadores de la trilogía de Matrix entre otras películas.

El destino de Jupiter, título de la nueva historia creada por los hermanos Wachowski, incluye escenas grabadas en mayo pasado en la capital vizcaína, concretamente junto al Museo Guggenheim Bilbao y el puente Zubizuri,

La colaboración entre Warner Bros. Pictures España y el Ayuntamiento de Bilbao ha hecho posible la elección de la capital vizcaína como marco del preestreno del film en España.

En la nueva cinta de los Watchowski, edificios clásicos de Bilbao como la Universidad de Deusto, el muelle de Uribitarte o el puente de la Salve han sido rediseñados añadiéndoles por ordenador placas de titanio.

El rodaje de las secuencias del nuevo filme grabadas en Bilbao se llevó a cabo del 8 al 11 del pasado mes de mayo, pero sin la presencia de los actores protagonistas de la cinta: Channing Tatum y Mila Kunis.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_