_
_
_
_
_

La mujer encontrada quemada es una vecina de Montblanc de 37 años

Un familiar denunció la desaparición este fin de semana

La mujer encontrada el domingo sin vida en un terreno rural entre Montblanc (Conca de Barberà) y l'Espluga de Francolí tenía 37 años y un familiar había interpuesto una denuncia por su desparición, han informado fuentes de los Mossos d'Esquadra. La víctima era vecina de Montblanc y cuando fue encontrada llevaba alrededor de dos días en paradero desconocido, han añadido las mismas fuentes.

Otra mujer que paseaba por la zona halló el cadáver a media tarde del domingo en un campo de almendros situado en paraje boscoso y aislado, de difícil acceso en coche. Los Mossos d'Esquadra acudieron al lugar tras ser alertados y apreciaron evidentes signos de violencia en los restos de la víctima, localizada indocumentada. Una parte del cuerpo se encontró quemado. Todo ello dificultó la identificación de la mujer, a la que se le practicó la autopsia este lunes, aunque los agentes ya trabajan con la hipótesis de que fuese ella debido a la denuncia de su desaparición. La víctima fue vista entre la noche del viernes y la madrugada del sábado en diversos locales de ocio de la zona.

La División de Investigación Criminal (DIC) de la Región Policial del Camp de Tarragona se hizo cargo de la investigación para tratar de esclarecer los hechos. El juez decretó el secreto de sumario del caso. Los agentes indagan en el entorno de la víctima, pero de momento no han efectuado ninguna detención por el crimen.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_