_
_
_
_
_

Marta Ferrusola manda “a la mierda” a un grupo de periodistas

La mujer de Jordi Pujol pierde los nervios frente a una cámara de televisión, cuando un reportero le pregunta por la comparecencia de su marido, el próximo día 22

La salida de madre de la mujer del expresident catalán Jordi Pujol a la salida de su casa en Barcelona ha dejado de piedra a unos periodistas que le preguntaban la tarde de este miércoles por la comparecencia de su marido en el Parlament. "¡Váyase a la mierda!", le ha espetado en catalán Marta Ferrusola al reportero, que la abordó cuando cogía un taxi justo debajo de su domicilio.

En los últimos días, los periodistas, incluidos fotógrafos y cámaras, suelen hacer guardia en el portal de la residencia barcelonesa del matrimonio Pujol, a la espera de la aparición y de cualquier declaración del expresident de la Generalitat, que deberá comparecer en el Parlament el próximo 22 de septiembre. La mujer del político no ha dejado de entrar y salir de su piso en todo este tiempo.

Pero Ferrusola, acostumbrada a mantenerse siempre al margen de la imagen política de su marido, ha perdido los nervios el miércoles justo en frente de una cámara de la cadena laSexta, que no tardó en subir el vídeo a su página web. El requerimiento de la juez de Barcelona que investiga la fortuna que mantuvo oculta Pujol al Banco de Madrid para obtener más información sobre varias cuentas de Ferrusola y cuatro de sus hijos, al parecer, la ha obligado a abandonar el bajo perfil que solía mantener.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_