_
_
_
_
_

Tres policías heridos en una reyerta multitudinaria en una fiesta en Vigo

Dos jóvenes también sufrieron heridas y otros dos fueron detenidos

Cinco personas han resultado heridas, tres de ellas policías, esta madrugada en el club náutico de Canido (Vigo) tras una reyerta multitudinaria en una fiesta que se estaba celebrando allí y que superaba el aforo permitido, han informado a Europa Press fuentes policiales. Los hechos han tenido lugar a las 04.00 de la madrugada cuando a la llegada de la Policía se han producido graves altercados que han terminado con varias personas heridas y dos detenidos por atentado a la autoridad, según las mismas fuentes.

En el lugar había más de 1.000 personas que minutos después fueron desalojadas del recinto. La Policía Local ha denunciado a los responsables del establecimiento por incumplimiento de hora del cierre, exceso de aforo y presencia de menores de edad.

Siempre según las mismas fuentes, uno de los policías heridos ha sido ingresado en la clínica El Castro de Vigo con seis puntos de sutura en la ceja y pérdida de conciencia, otro de los agentes con tres puntos de sutura en la ceja y el tercer policía con contusiones. Todos los agentes heridos pertenecen a la Brigada de Seguridad Ciudadana de la Comisaría de Vigo-Redondela.

El portavoz del gobierno local, Carlos López Font, explicó que los incidentes se originaron cuando un grupo de unos 150 jóvenes empezó a arrojar botellas contra policías nacionales, que acabaron pidiendo refuerzos a la municipal. Prácticamente todas las unidades de la policía local disponibles acudieron al lugar.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_