_
_
_
_
_

Detenido un hombre tras asestar cinco cuchilladas a su mujer en Fuenlabrada

La víctima, de 47 años, ha sido ingresada con pronóstico reservado en el hospital de la localidad

F. Javier Barroso

Un hombre de nacionalidad española, José Manuel G. G., de 52 años, ha sido detenido esta tarde en el municipio de Fuenlabrada acusado de haber asestado al menos cinco puñaladas a su esposa, María Manuela T. V., también española de 47 años, según ha informado una portavoz de la Jefatura Superior de Policía de Madrid. La mujer ha sido trasladada con pronóstico reservado al servicio de urgencias de la localidad.

La policía ha acudido al piso 3ª B del número 14 de la calle de Honduras en el municipio fuenlabreño tras recibir una llamada en la que se alertaba de una fuerte discusión en esa vivienda. Cuando han llegado los agentes, han hallado a la mujer con heridas por arma blanca en una pierna, en el abdomen y en la espalda.

En el acto han detenido a José Manuel G. G. como supuesto autor de la agresión. Este carece de antecedentes policiales. Tampoco tenia denuncias previas ni órdenes de alejamiento. 

Al lugar también han acudido facultativos del Servicio de Urgencias Médicas de la Comunidad de Madrid (Summa), que han atendido a la mujer de cinco heridas por armas blancas. Tras atenderla y comprobar que ninguna de las heridas era peligrosa, ha sido trasladada en una UVI móvil al servicio de urgencias del hospital de Fuenlabrada. Allí ha ingresado con pronóstico reservado.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Sobre la firma

F. Javier Barroso
Es redactor de la sección de Madrid de EL PAÍS, a la que llegó en 1994. También ha colaborado en la SER y en Onda Madrid. Ha sido tertuliano en TVE, Telemadrid y Cuatro, entre otros medios. Licenciado en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid, está especializado en Sucesos y Tribunales. Además, es abogado y criminólogo.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_