_
_
_
_
_

La Real anuncia el fichaje de Gerónimo Rulli

El guardamenta de 22 años llega en calidad de cedido por una temporada

San Sebastián -

Tras varios días de incertidumbre, la Real Sociedad ha hecho oficial el fichaje de Gerónimo Rulli, el guardameta argentino ex de Estudiantes que, tras la salida de Claudio Bravo al Barcelona, ocupará la portería 'txuri-urdin' hasta final de temporada.

La entidad donostiarra ha alcanzado un acuerdo con el Club Deportivo Maldonado SAD de Uruguay, grupo propietario de los derechos del jugador, para que pueda jugar en calidad de cedido hasta el 30 de junio de 2015. Rulli ha realizado el reconocimiento médico en Holanda, donde está realizando el club la pretemporada, y se va a incorporar esta misma tarde a la concentración de Ermelo.

A sus 22 años, el guardameta nacido en Buenos Aires está llamado a ser uno de los mejores porteros argentinos del futuro. Debutó en abril de 2013 con Estudiantes, donde alcanzó la mejor marca de imabitibilidad del club platense, mientras que el año pasado se convirtió en el arquero menos goleado del campeonato argentino. Su habilidad en el uno contra uno y su destreza en el juego aéreo son algunas de las fortalezas que caracterizan a la nueva incorporación del equipo de Jagoba Arrasate, que cuenta con una nueva adquisición para afrontar la eliminatoria de la previa la Europa League que dará comienzo el próximo 31 de julio.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_