_
_
_
_
_

El Columpio Asesino, Dorian y Belako actuarán en el nuevo escenario

La carpa Sony tendrá capacidad para 8.000 espectadores

El País

El festival Bilbao BBK Live contará este año con un nuevo espacio, una carpa con capacidad para 8.000 personas, llamado escenario Sony, en el que actuarán bandas y solistas como El Columpio Asesino, Hercules & Love Affair, Dorian, Izal, Belako, La M.O.D.A, Conor Oberst, The Last Internationale, Kuroma y Dawes, además de los mejores sets de música electrónica y de baile con Baio, John Talabot DJ Set o Kostrok, entre otros, según ha informado Last Tour International.

El escenario Sony estará formado por una carpa con forma de prisma triangular y 55 metros de largo, 33 de ancho y 16 metros de altura en el punto más elevado de su estructura. Fuera del escenario, los asistentes podrán disfrutar de una terraza que estará formada por varios espacios diferenciados, incluido un bar.

La programación del escenario Sony incluye una variación sobre la distribución por días anunciada hace semanas, ya que finalmente Dorian actuará el jueves en lugar de Belako y éstos lo harán el sábado en lugar de Dorian. Asimismo, hace unas horas Chromeo han cancelado su presencia en la próxima edición del Bilbao BBK Live. Los canadienses, que iban a actuar en el escenario Sony en formato DJ Set, dejan un hueco la jornada del sábado que la organización aún no ha llenado.

El 10 de julio actuarán en el escenario Sony Hercules & Love Affair, Dorian, The Last Internationale, Allen Stone, Kostrok, Eskean Kristö y This Not Way DJs. El día siguiente será el turno de El Columpio Asesino, Izal, Conor Oberst, Dawes, Baio, Sine3 y Croissants DJs, mientras que el 12 de julio, actuarñan LA M.O.D.A., Belako, John Talabot DJ Set, Kuroma, The Rebels y WLDV.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_