_
_
_
_
_

El abogado Javier Cremades, nuevo presidente de la Fundación Madrid Vivo

Sustituye en el cargo a Esther Koplowitz que seguirá en el patronato de la Fundación

El patronato de la Fundación Madrid Vivo.
El patronato de la Fundación Madrid Vivo.

El patronato de la Fundación Madrid Vivo ha elegido al abogado Javier Cremades nuevo presidente de la institución en la que llevaba ejerciendo el cargo de secretario general desde el comienzo de la fundación. Cremades sustituye en el cargo a Esther Koplowitz, quien seguirá formando parte del Patronato. Los vicepresidentes, Emilio Botín, presidente del Grupo Santander y Juan Miguel Villar-Mir, presidente de OHL, permanecen también en el cargo.

En la reunión se han concretado los nuevos proyectos en los que trabajará la fundación en el periodo 2014-2015. La exposición A su imagen. Saber y enseñar es en lo que más se está trabajando, con el especial protagonismo de Juan Miguel Villar-Mir. La muestra quiere presentar la historia de la Iglesia como parte fundamental e inseparable de la historia de la humanidad, en cuya evolución la Iglesia ha sido pionera y precursora de importantes logros para el progreso del bien común. Obras de arte de todas las Archidiócesis vendrán a Madrid para exponerse juntas, por primera vez en muchos casos, y ser contempladas en el centro de arte Fernán Gómez.

La Fundación Madrid Vivo es una plataforma ciudadana y empresarial concebida para promover valores universales como la cultura, la educación y la familia. Nace en 2009 como iniciativa pionera en España y su patronato está formado por prestigiosos empresarios.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_