_
_
_
_
_

La Joan Prats cierra su local de La Rambla

El 27 de marzo se inaugurará la última exposición en la galería que se podrá ver también en los espacios de Balmes y Poblenou

Colmados, jugueterías, pastelerías, pero también galerías de arte. La Ley de Arrendamientos Urbanos (LAU) que eliminará las rentas antiguas en 2015 y disparará los alquileres también pone punto y final en Barcelona a la galería Joan Prats, la galería que abrió sus puertas por primera vez el 23 de marzo de 1976 en la Rambla Catalunya, según explicó en un comunicado su director, Joan de Muga.

El espacio, tan unido a Joan Miró, Joan Prats y Josep Lluís Sert, no continuará; pero, según Muga, “eso no significa el fin de un proyecto, sino un punto y aparte y el inicio de uno renovado en nuestro espacio de Balmes, 54”. La despedida será mediante la exposición Presencia de Galeria Joan Prats, que recordará sus 38 años de historia en la que se exhibirán, explica en la nota, “una amplia representación de los artistas que hemos expuesto”.

La muestra se inaugurará el 27 de marzo en la galería de la Rambla, continuará el viernes 28 en Balmes, y el 29 se inaugurará un nuevo espacio en Poblenou.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_