_
_
_
_
_

El PP no expedientará a Francisco Granados por su cuenta en Suiza

El consejero de Presidencia, Salvador Victoria, asegura que el senador, que renuncia a sus cargos, no será expulsado del partido

Francisco Granados y Esperanza Aguirre.
Francisco Granados y Esperanza Aguirre.Álvaro García

El consejero de Presidencia y Justicia, Salvador Victoria, ha asegurado este viernes que el PP de Madrid no ha "pensado en absoluto" en abrir "ningún tipo de expediente" ni en iniciar "ningún tipo de investigación" contra el diputado autonómico y senador Francisco Granados tras la polémica por su cuenta en Suiza. El diputado autonómico y senador, además de ex secretario general de los populares madrileños, ha comunicado que renuncia a su escaño en la Asamblea de Madrid.

Preguntado sobre la posibilidad de que le puedan expulsar del partido, Salvador Victoria ha contado que ha hablado con la presidenta del PP de Madrid, Esperanza Aguirre, y que ambos desconocen "de dónde ha salido esa noticia de la posible apertura de un expediente que además no está justificado ni se corresponde con los estatutos del PP de Madrid".

"Por tanto debo negar estas noticias sobre un expediente interno (...). Lo niego como miembro del comité de dirección y lo niego en el nombre de la presidenta del PP de Madrid", ha respondido a los periodistas tras la inauguración de un retén forestal en Boadilla.

El consejero de Presidencia ha añadido que respeta la "decisión personal" de Granados y que "a él exclusivamente le corresponde dar las oportunas explicaciones" al respecto.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_